Bueno, pues el viernes pasado realicé mi examen de Matemática AP (Advance Placement), un curso que tomo desde el semestre pasado y que era un reto para mi, pero ahora es la causa de que mi promedio bajo y mi disgusto conmigo mismo.
Calculus AP es un curso que se toma en los Estados Unidos y en mi escuela, donde te enseñan muchas técnicas para derivar e integrar. Cuando vi por primera vez a mi maestro, me platicó de la clase y me pareció buena idea. Yo me aburría en Mate normal y me molestaba que mis compañeros repetían la misma pregunta 10 veces en la misma clase, por lo que decidí tomar el reto y tomar AP.
Claro que tiene ventajas, digo, no haría un suicidio seguro. Mi mínima calificación era 50 en quizzes y exámenes, más temas. Pero, debí saber que yo no era para eso. El día viernes reprobé mi examen de primer parcial. Mi maestro reportó 50 por la curva, pero mi calificación fue 23. 23 en un examen parcial de matemáticas. Nunca lo habría visto venir.
Pero bueno. Lo hecho hecho está, espero. New mission: TO PASS MATH AP. Haré todo lo que esté en mi poder para pasar el próximo examen de mate. No me siento bien conmigo mismo.
Lo he platicado con mis amigos que también se encuentran en este curso y todos me dicen que si este era un reto que decidí tomar hace un año, debo terminarlo, y pues al menos sé que en esto ellos tienen razón. Si mi yo de hace un año me conociera, creo que me daría el consejo de continuar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario