El cast es una combinación de actores jóvenes que nunca han actuado otro papel a parte de jóvenes en peligro en un teen movie o película, pero eso no le quita lo interesante y curioso a la trama. Un maestro de filosofía tiene un grupo de 20 estudiantes, y en el largometraje se muestra la última clase del año que van a tener los alumnos. El maestro decide poner a prueba sus conocimientos con una última lección: crear escenarios apocalípticos donde los mismos alumnos decidan quién debe sobrevivir y quien no dependiendo de las características con las que cuenten en un papel que les ha entregado el maestro a cada uno.
Los papeles iban desde un heladero hasta una ingeniera o un astronauta y utilizando sus conocimientos filosóficos, decidían si debían vivir en el búnker o no. Parte del gusto que le tomé a esta película es que hace unos meses tomé una clase de Filosofía, con un maestro que realmente disfrutaba la materia.
Dejaré el anuncio de esta recomendable película, que aunque recibió un pésimo rating o calificación, no me molesta recomendarla y verla más de una vez. Disfruten.
PD. Creo que los lunes serán días de recomendación de películas/música/series de TV...