¿De qué está hablando? ¿Qué le pasa?
Hace 3 meses, a principios de febrero, escribí una entrada bastante corta donde compartía mis pensamientos de este año así como los nuevos retos que iba a tomar. Uno de ellos era esta institución de #100happydays. Éste constaba en subir una foto al día de algo que te hizo feliz 100 días seguidos.
Estoy seguro de que como yo, muchos se sorprendieron al pensar en tener 100 días sin tristeza en sus vidas por el simple hecho de subir una foto al día, y sí, es poco probable. De hecho, yo no fui feliz los cien días, hubo algunos donde fui una persona realmente triste, enojada o con mucha mucha añoranza.
Mi forma de verlo fue: ¿Por qué no intentarlo? Claro, como yo no estaba convencido del hecho de ser feliz por tanto tiempo, cambié el reto a buscar 100 RAZONES para ser feliz. Y pues eso es más factible. Siempre encontrarás razones para sonreír en tu vida. Puede ser tan pequeña como un dulce, una salida con amigos, o tan grande como una fiesta.
Sí las conseguí. De hecho el día de ayer subí mi última foto del reto a Instagram, una muy mencionada selfie. Y pues no me quejo, tal vez no aprendí mucho de esto, pero me quedo con lo grato que me fue terminar el reto que me propuse. ¡Necesitas mucha constancia! Eso es lo más difícil de esto. Hay días en los que tuviste un rato tan ameno que se te olvida que debes tomar una foto y subirla a una red social porque te lo propusiste. Pasa. De hecho bastante seguido.
Probablemente mi Instagram vuelva a ser como antes, subiendo fotos que cuando las tomaba me decía en la cabeza "ésta es para Instagram", o tal vez deje de subir fotos por un tiempo. Quiero agradecer a todos los que le daban "Like" a mis fotos, a los que las veían y que me comentaban al respecto, hacen más simple el terminar algo y que te guste.
Los invito a intentar el reto, al menos intentarlo. Yo empecé el mío con 6 o 7 amigos a la par y fui el único que lo terminó. Dense la oportunidad de notar las cosas que los hacen felices en sus vidas. O si no, sólo para comprobar que sí puedes completar un reto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario