martes, 2 de junio de 2015

Constancia

Hace rato que no me daba el tiempo de escribir en mi blog. Los últimos meses de mi vida han corrido, llenos de aventuras y emociones. Esta entrada contendrá temas variados y no muy desarrollados, por lo que no esperen que una obra literaria salga de aquí. Desde el día de hoy, 2 de junio hasta el 3 de julio de este año estaré escribiendo una nota al día, para demostrarme a mi mismo que sí puedo ser constante en mis acciones y que puedo sacarlas adelante.

Desde enero he tenido la oportunidad de tomar otro semestre de clases en una carrera que todavía no estoy seguro que es lo que en realidad quiero hacer el resto de mi vida. También he empezado a definir proyectos al mediano plazo; proyectos pequeños, como recuperar amistades, 2 canales de Youtube y buscar otras pasiones en mi vida.

Me gustaría definir un itinerario para los temas que abordaré durante el próximo mes, pero ni siquiera estoy seguro de lo que quiero escribir en este momento. Por el momento pueden dar por sentado que esta semana buscaré enfocarme en temas políticos, ya que el domingo habrá votaciones en el estado para elegir presidentes municipales y diputados.

Espero que puedan acompañarme durante todo el mes leyendo mis notas, comentándolas, aportando juicios de valor; me gusta debatir mis ideas, y por el momento siento que tengo muchas que compartir.

¿Por qué esta entrada se titula "Constancia"? Porque he fallado al cumplirla. Mis deberes escolares del semestre pasado se derrumbaron a causa de que dejé de ser constante con mi forma de ser, mi forma de trabajar. Quiero intentar recuperar esa habilidad, y que mi blog sea prueba de ello.

Creo que ya no tengo nada más qué comentar por el momento. ¡Feliz mitad de año 2015! Ya veremos cómo nos termina de ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario